Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FISICOCULTURISMO-COMPETICIÓN

Alejandro Claro y Mario Dávila ganan el Campeonato de Andalucía en Jerez

Alejandro Claro se alzó con el primer en Classic Bodybuilder

Alejandro Claro Monedero, Mario Dávila Martínez y Marta Simón Sancho-Miñano han regresado con magníficos resultados de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde el pasado sábado se celebró el Campeonato de Andalucía de Fisicoculturismo y Fitness. Los dos primeros se proclamaron campeones de sus respectivas categorías, mientras que la tercera completó una excelente actuación, pese a que no pudo pasar a la final. La competición contó con la participación de 150 deportistas. En la sesión matinal, de 11’00 a 14’00 horas, se disputó el campeonato andaluz de las categorías de noveles, men´s physique, juniors and masters, women´s physique, bodyfitness, culturismo clásico y de la categoría de capacitaciones diversas.
Por su parte, en la velada vespertina, de 16’30 a 21’00 horas, se celebraron los campeonatos andaluces de las categorías classic physique, culturismo, wellness y bikini.
Pero antes, los participantes participaron en un pesaje común, lo que permitió su clasificación en las diferentes categorías. Los practicantes de fisicoculturismo y fitness llegaron a la competición con los cuerpos definidos.
El primer deportista melillense en competir en la mañana del sábado fue Alejandro Claro Monedero, quien se alzó con el primer en la categoría Classic Bodybuilder. El atleta melillense conquistó la medalla de oro pese a su corta experiencia en competiciones, y en el anterior Campeonato de Andalucía también se clasificó en la primera posición.
Ya por la tarde salió a competir Mario Dávila Martínez en Master +40 años y también se trajo para Melilla la medalla de oro, en una categoría durísima con participantes de mucha experiencia competitiva.
Por último, subió a la tarima Marta Simón Sancho-Miñano en la categoría Bikini Fitness. No pudo pasar a las finales, pese a presentar un físico espectacular. La melillense pagó su inexperiencia en las competiciones y eso le hizo ponerse muy nerviosa y no mostrar el físico que tenía.
Además, los tres atletas ya afrontan la recta final de su puesta a punto para volver a salir a competir en la Copa de España en Alcalá de Henares (Madrid), competición en la que de nuevo irán a por todas para volver a obtener unos buenos resultados.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€