Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-Los hermanos Viki y Joaquín Huertas dirigirán la próxima temporada a la Peña Barcelonista

Viki y Joaquín Huertas dirigirán la próxima temporada a la Peña Barcelonista

Los hermanos Viki y Joaquín Huertas, junto a los integrantes de su cuerpo técnico para la próxima temporada

La Peña Barcelonista ha llegado a un acuerdo con los hermanos Huertas, Viki y Joaquín, para que se conviertan en nuevos entrenadores del plantel melillense que milita en el Grupo VIII de la División de Honor de Fútbol Sala. Junto a ellos estará Juan Miguel Villegas, delegado y preparador de porteros, que la pasada campaña se convirtió en el principal ayudante de José Antonio Revuelta, primero, y de Antonio Cereño, posteriormente, tras la destitución del técnico cordobés, y que en el tramo final de la misma se vio obligado incluso a hacerse cargo de la dirección técnica al marcharse Antonio Cereño, por asuntos personales. El cuerpo técnico se completará con dos hombres del club, como Ahmed Al-lal Belkassem, más conocido por Jaime, recuperador, y por Bernardo Ruiz, encargado de material. En la tarde del pasado martes, se produjo la primera reunión entre los dirigentes y los miembros del staff técnico para comenzar a planificar lo que será el curso 2019-2020, con asuntos como la fecha de inicio de la pretemporada, los materiales para los entrenamientos y, por supuesto y más importante, la composición de la plantilla.
Para concluir esta primera toma de contacto, se procedió a la realización de la fotografía oficial, en la que posaron los nuevos componentes del cuerpo técnico con el presidente de la entidad, Javier Martínez.
Los hermanos Viki y Joaquín conocen sobradamente la categoría, ya que dirigieron al Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista en la temporada 2014-2015, logrando una meritoria sexta posición con 33 puntos, aunque en aquella ocasión descendía el peor clasificado de los dos representantes melillenses y la Peña Barcelonista finalizó en cuarta posición, con 5 puntos más, por lo que les correspondió al filial del Melilla Fútbol Sala despedirse de la División de Honor.
De igual modo, tanto Viki como Joaquín Huertas han desempeñado durante tres años el papel de seleccionadores de Melilla de la categoría cadete. Joaquín, además, realizó las funciones de segundo entrenador, como integrante del Melilla F.S., con Roger Felipe, Sergio Mullor y Carlos Campos como inquilinos del banquillo del ya extinto e histórico club melillense.
También, en su último año en categoría nacional, ocupó el puesto de director deportivo.
Viki, por su parte, colgó las botas como futbolista con 40 años de edad en el año 2012, después de una larga y fructífera trayectoria en el Melilla Fútbol Sala, proclamándose campeón de liga (2008-2009) y ascendiendo de 1ª División A (actual 2ª B) a División de Plata (actual Segunda División), mientras que Joaquín ejercía de segundo técnico.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€