Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF SEGUNDA DIVISIÓN A

La U.D. Melilla pide el máximo apoyo de sus aficionados

Los azulinos preparan con gran intensidad el choque de ida de la segunda ronda de los Play-Offs de ascenso
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo semanal, después de haber disfrutado el martes de su día de descanso, con la mente ya puesta en el partido de ida de las semifinales del Play-Off de ascenso ante el Atlético Baleares, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal, a partir de las 18’30 horas. La sesión preparatoria se celebró en el Álvarez Claro y consistió fundamentalmente en aspectos de fuerza y táctica.

El plantel de Luis Miguel Carrión prepara ya el que considera el partido más importante de la historia reciente del club, en la primera presencia del conjunto melillense en la segunda ronda de la promoción de ascenso.
“El sueño se acerca, pero debido a la calidad de los adversarios también se dificulta, por lo que la respuesta de la afición unionista ha de ser unánime”, resaltó la entidad que preside Luis Manuel Rincón.
Al igual que la pasada semana, el club melillense abrirá un período anticipado de venta de entradas para evitar aglomeraciones en el Estadio el mismo día de encuentro. Así, el horario de venta para este jueves y mañana viernes será de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas en la oficina del club, sita en el Estadio Álvarez Claro, mientras que el sábado se podrán adquirir sólo por la mañana en el estadio.
Otra manera de conseguir la entrada es en el Centro Comercial Parque Murias, donde Global Eventos tiene un stand de venta de tickets desde hoy hasta el próximo domingo, día en el que tiene previsto montar otra Fan Zone en los prolegómenos del encuentro.

El Atlético Baleares recupera a Peris y Hugo Díaz, pero pierde a Kike López
Por su parte, el Atlético Baleares ya ha olvidado la decepción del pasado domingo ante el Rácing de Santander, cuando un tanto de Buñuel le dejó sin el ascenso directo. Para el choque ante los melillenses, el entrenador Mánix Mandiola recupera a Peris y Hugo Díaz, que han cumplido el partido de sanción, pero pierde a Kike López, lesionado a los catorce minutos en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones.
Los servicios médicos del club balear han informado que Kike López sufre una lesión muscular, aunque podría estar disponible si su equipo supera la segunda ronda de ascenso. Sin embargo, según apuntan desde Palma de Mallorca, el problema del técnico Mánix Mandiola es que no tiene recambio natural para esta eliminatoria.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€