Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Columna Deportiva

Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios del Club Melilla Baloncesto

En el día de hoy 5 de junio y por medio del presente comunicado y del articulo 11 de los estatutos del Club Melilla Baloncesto, se convoca a los socios de la entidad a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que tendrá lugar el día 13 de junio de 2019 en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, teniendo en cuenta que para que se pueda celebrar en primera convocatoria deberán asistir la mayoría de los socios con derecho a voto. Para poder participar en la asamblea deberá estar al corriente del pago de la cuota de socio.
Orden del día Asamblea General Ordinaria:
1. Memoria actividades 2017/2018.

2. Liquidación Ejercicio 2017/2018.

3. Programa Actividades 2018/2019.

4. Presupuesto Ejercicio 2018/2019.

Así mismo, también por medio de este comunicado y de acuerdo con el articulo 11 de los estatutos, se convoca a los socios del Club Melilla Baloncesto a una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el mismo día 13 de junio de 2019 en la Sala de Conferencias del Real Club Marítimo de Melilla a las 21:30 horas. Solo los socios al corriente del pago de la cuota podrán participar en dicha asamblea.

Orden del día Asamblea General Extraordinaria:
1. Propuesta sobre el futuro de la entidad.

a. Mantener el proyecto en LEB ORO.

b. Intercambio de plaza a LEB Plata o EBA.

c. Disolución del Club.

2. Votación propuestas sobre el futuro de la entidad.

Las presentes convocatorias se realizan con al menos 5 días de antelación, tal y como recogen los estatutos de la entidad en su punto tercero en caso de urgencia. La publicidad de las mismas se realiza a través de los medios de comunicación de la ciudad y mediante nuestra página web. Cualquier socio que quiera recibir más información, realizar alguna sugerencia o porque no pueda asistir a la misma, puede dirigirse a las oficinas del Club Melilla Baloncesto, sitas en la primera planta del Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€