www.melillahoy.es
La Jefatura de Policía Local estará ubicada junto al Parque de Bomberos
Ampliar
La Jefatura de Policía Local estará ubicada junto al Parque de Bomberos

La Ciudad adjudicará el lunes la nueva Jefatura de Policía Local y Victoria Chica

La construcción de las nuevas dependencias policiales tienen un presupuesto de 6 millones y Victoria Chica, de 3.- Las obras podrían empezar en agosto

viernes 07 de junio de 2019, 04:00h
La Ciudad Autónoma de Melilla adjudicará el próximo lunes, 10 de junio, la construcción de la nueva Jefatura de Policía Local, que tiene un presupuesto de 6.054.000 euros, y la remodelación del Fuerte de Victoria Chica, el único del cuarto reciento que queda por rehabilitar, por 3.063.000 euros. En rueda de prensa, el presidente de Melilla en funciones, Juan José Imbroda, apuntó que estas dos importantes actuaciones podrían comenzar a ejecutarse en agosto, y las puso “como frontispicio” de la “gran gestión” que ha llevado a cabo en esta legislatura el Gobierno que ha tenido “el honor” de presidir y que confió en poder seguir presidiendo mucho más tiempo.
Imbroda señaló que la directriz que siempre ha llevado su Ejecutivo es “una gran gestión” para la ciudad, aunque tenga “errores y fallos”, y supone el cumplimiento del compromiso que adquirió entre las prioridades que ha habido que establecer en cada momento.
Sobre la Jefatura de Policía Local, Imbroda ironizó al señalar que algún partido haya prometido su construcción, a pesar de que ha sido el PP el que ha hecho el proyecto y “buscó el dinero” para poder llevarla a cabo, hasta llegar al momento de su adjudicación este próximo lunes por la mañana en la Mesa de Contratación.
Imbroda informó de que este proyecto ha recibido dos ofertas, y su ejecución permitirá crear empleo y generar riqueza y actividad económica.
Sobre el Fuerte de Victoria Chica, dijo que permitirá recuperar la historia de Melilla y potenciar su atractivo turístico, además de generar puestos de trabajo en la obra y la explotación posterior.