Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un Kursaal repleto marca otro éxito para ‘El Mago’ de Mayorga

Uno de los momentos de la representación teatral de 'El Mago'.

El teatro melillense acogió a centenares de ciudadanos que acudieron en la tarde de ayer al extreno de la actuación teatral ‘El Mago’. Una representación cómica, que tiene como autor y director a Juan Mayorga, conocido dramaturgo español y miembro de la Real Academia Española (RAE).
Ya lo adelantó la consejera de Cultura en funciones, Fadela Mohatar, que explicó que durante este fin de semana “se disfrutará de una obra teatral divertida y amigable, en las que actores de gran calidad del panoráma español, como es María Galiana, harán del Kursaal un evento más para recordar”.

Magia, hipnosis y humor
Clara Sanchis, José Luis García-Pérez, María Galiana, Ivana Heredia y Tomás Pozzi fueron los intérpretes que encarnaron los papeles de una familia y amigos que vivieron diferentes hechos que aportan a la obra teatral el toque humorístico.
La protagonista, Nadia, acude una noche a un espectáculo de magia con el que se queda un tanto decepcionada, tanto que vuelve a casa contando los diferentes trucos del espectáculo y su valoración al respecto. Lo que ella no sabe, y lo que su familia, como su esposo e hijos, es que se encuentra hipnotizada y continúa así aún después del espectáculo. Los hechos que se desarrollan hacen que el público se divierta a base de risas.
En la tarde de hoy, para aquellos que ayer no fueron, pueden hacerlo en el pase de las 20:00h.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€