Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - JUVENIL

Kemel y Karim dirigirán a los barcelonistas en su regreso a la División de Honor

Kemel, Javier Martínez y Karim unieron sus manos en señal de acuerdo

Los entrenadores se reunieron con el presidente y con el secretario de la entidad para comenzar a planificar el curso que viene, con la confección de la plantilla y con la preparación de la pretemporada que arrancará el próximo mes de julio. Para concluir, se procedió a la fotografía con la que se dio oficialidad al nombramiento de los dos técnicos. La Peña Barcelonista se ha movido con rapidez en los despachos para cerrar sus cuerpos técnicos de cara a la próxima temporada. Así, después de anunciar a Viki y a Joaquín Huertas como máximos responsables del equipo que militará, una campaña más, en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, ahora les ha tocado el turno a los inquilinos del banquillo del conjunto de División de Honor Juvenil de Fútbol, que serán Kemel Azouaghe y Karim ‘Boa’.
Cabe recordar que los azulgranas se proclamaron campeones de la Liga Juvenil Local en el presente curso, logrando el ascenso a la División de Honor. Para llevar las riendas de este conjunto, la entidad que preside Javier Martínez ha apostado por un técnico de la casa como Kemel, con experiencia como seleccionador de Melilla Sub-16 y Sub-18, al que también se le ha querido premiar por alcanzar este importante éxito.
Junto a él estará, como segundo entrenador, Karim ‘Boa’, quien al igual que Kemel posee titulación Nivel 3 UEFA Pro. Además, cuenta con experiencia en categoría nacional, dado que dirigió al Rusadir en la temporada 2016-2017 en Liga Nacional Juvenil, mientras que en la 2017-2018 desempeñó el cargo de segundo en el mismo club y en idéntica categoría.
El cuerpo técnico se completará con José Manuel Burgos, quien realizará las funciones de encargado de material.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€