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Los melillenses aprovechan las mejores ofertas de la tercera Feria Outlet en el Parque Hernández

Ayer se llevó a cabo la tercera edición de la Feria Outlet, en esta ocasión en el Parque Hernández, con la participación de 31 comercios de la ciudad. El consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa, explicó que este cambio de lugar ha sido por un “aliciente estético” para que sea más atractivo y con más zonas de sombra. El objetivo, resaltó, que la feria ocupe toda la zona. La tercera edición de la Feria Outlet tuvo una gran afluencia de melillenses que se acercaron al Parque Hernández para conseguir las mejores ofertas.

El consejero de Economía y Empleo, Daniel Conesa, recordó que se trata de la tercera edición ya que el año pasado hicieron dos Ferias Outlet siendo una experiencia “interesante” y con una “buena acogida” por los melillenses.

Este año, Proyecto Melilla decidió repetir la actividad, pero en el Parque Hernández y ya que es “más atractivo”, con más zonas de sombra y contribuye en que el paseo sea “más agradable y la venta sea mayor”.

Feria Outlet 2019
Asimismo, apuntó que ha dejado un “camino trazado” a las personas que dirijan Proyecto Melilla en esta legislatura para que la Feria Outlet siga desarrollándose y que cada año “una mayor acogida, éxito y poder llegar a lo largo del parque”.

La Feria Outlet o de desestocaje está abierta a los comercios que quieran adherirse para que puedan sacar las existencias de otras temporadas, antes de que llegue el período de rebajas, a unos precios “interesantes a disposición de los ciudadanos”.
“Como hay cosas que no pasan de moda, da lo mismo si tienen dos años o de este, se pueden conseguir buenas oportunidades por los ciudadanos y los comerciantes desprenderse de esos artículos almacenados y que no por ser de temporada tienen mas dificultades en su venta”, manifestó.

En otoño, Conesa adelantó que está prevista otra edición de la feria e intentar que adquiera con el paso del tiempo “dimensiones importantes”.

En este sentido, recordó que se trata de una iniciativa que forma parte del plan de dinamización del centro histórico y que no tienen que ser comercios de la zona sino que pueden participar comercios de otras partes de la ciudad.
“Es una semilla que hay que seguir cuidando y regando para que vaya creciendo y forme parte de las muchísimas actividades para dinamizar el pequeño comercio en Melilla”, concluyó el consejero en funciones.

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Lorena Japon

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