Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO-COMPETICIÓN

Ahmed Rahioui y Concepción Suárez ganan la V Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’

La V Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’ contó con la participación de un total de 541 atletas
(Autor: Guerrero)

En la tarde noche de ayer se celrbró de forma exitosa la V Carrera Nocturna ‘Ciudad de Melilla’, que contó con la participación de 541 atletas, 440 en la prueba de los 10 kilómetros y 101 en la de menor kilometraje. Los ganadores absolutos de 10 kilómetros fueron Ahmed Rahioui, en masculino, y Concepción Suárez Argüelles, en féminas. En la de 5 kilometros, por su parte, vencieron Chaker El Hamdouni y Julia Pérez Gómez. Esta ya tradicional cita deportiva se inició de forma puntual a las 21’30 horas de la noche con la disputa de las pruebas de los 5 y de los 10 kilómetros.
Los primeros en cruzar la línea de meta fueron los de menor distancia, alzándose con el triunfo Chaker El Hamdouni, del Playa de Melilla, con un crono de 17’32”, seguido por el deportista del Club Atletimo Melilla, Carlos Jesús León Jiménez, con un tiempo de 20 minutos justos, mientras que el tercer lugar se lo adjudicó Jose Luis Villena Higueras, de Campeones para la Cañada, con un registro de 20’13”.
Por su parte, en la categoría femenina, la gran triunfadora fue Julia Pérez Gómez, del Club Atlético Melilla, que paró el cronómetro en 22’56”, aventajando en once segundos a María Muñoz Palazón, del M4 Team, haciéndose con la tercera posición María Verdejo García, del Maybe Melilla, a 58 segundos de la primera clasificada.
Posteriormente, le correspondió el turno a la prueba reina de los 10.000 metros, entrando en meta en primer lugar Ahmed Rahioui, atleta de la vecina localidad de Nador, que consiguió terminar su gran actuacion con un registro de 28’59”, seguido por Yusef Mohamed Mizzian (31’47”), del Campeones para la Cañada, que acabó segundo, y por Sergio Soto Alarcón (31’50”), del Runners Team, que concluyó tercero.
Y en la categoría femenina tuvo como gran protagonista a Concepción Suárez Argüelles, con un registro de 38’25”, distanciando en seis segundos a Habiba Mohamed Mohamed, del Runners Team, completando el podio Mireya Paredes, con un tiempo de 39’26”.
Por último, se procedió a la correspondiente entrega de premios a los mejores clasificados de las diferentes categorías, estando presente en este acto el consejero de Deportes en funciones, Antonio Miranda.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€