Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

Los triatletas Infantiles participarán este lunes en una toma de tiempo

Los triatletas Infantiles, en una de las competiciones locales

La Federación Melillense de Triatlón cerrará este lunes la selección Infantil que participará en el Campeonato de España por Autonomías, prueba que se celebrará en la localidad madrileña de Tres Cantos los días 5, 6 y 7 del próximo mes de julio, mientras que entre el martes y el miércoles se harán públicas las formaciones de categorías Cadete y Absoluta. Esta toma de tiempo se lleva a cabo porque en el Campeonato de Melilla de Triatlón no se pudo celebrar el segmento de la natación. Los triatletas Infantiles están citados hoy lunes en las pistas de atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro y en el Colegio de La Salle-El Carmen para participar en la toma de tiempos. Así, a las 19’15 horas completarán 1.000 metros lisos en la prueba de atletismo, mientras que a las 20’00 horas deberán realizar 50 metros libres y 200 metros libres de natación.
Esta toma de tiempo se lleva a cabo porque en el Campeonato de Melilla de Triatlón no se pudo celebrar el segmento de la natación. De este modo, los triatletas que deben participar en esta toma de tiempo son los siguientes: Nerea Luna Navarro (Club Atlético Melilla), Inés González Salvador (Club Atlético Melilla), Lidia Castillo Olmeda (Club Atlético Melilla), Natalia Betoret Saura (Club Atlético Melilla), Rocío Álvarez Martínez (Club Atlético Melilla), Carlos León Jiménez (Club Atlético Melilla), Iker Ruiz Serrano (Club Natación Melilla), Mohamed Mohamed El Founti (Club Natación Melilla), Alberto Barrios Jiménez (Club Atlético Melilla) y Miguel Bravo Tortosa (Club Natación Melilla).
En otro orden de aspectos, la Federación Melillense de Triatlón recuerda que sus próxima citas del calendario de competiciones locales será el Acuatlón de Feria, para el día 30 de agosto, el Campeonato de Triatlón Día de Melilla, el 21 de septiembre, el Campeonato Duatlón Cros El Fuerte, el 26 de octubre, y el Campeonato de Melilla Duatlón Cross, el 23 de noviembre, aunque el próximo sábado día 15 de junio, la A.D.C. Bomberos de Melilla organizará el XXIII Triatlón Bomberos.
Por su parte, a nivel nacional, las próximas competiciones de la Federación Española de Triatlón para este 2019 será en primer lugar el Campeonato de España por Clubes y Relevos Mixto en Boiro (La Coruña), para los próximos días 22 y 23 del presente mes de junio, y el Campeonato de España de Larga Distancia, en Salamanca, para el día 30 de junio tendrá lugar
Ya los días 5, 6 y 7 de julio, el mencionado Campeonato de España por Autonomías en Tres Cantos, Madrid, mientras que en el mes de septiembre se celebrará en La Coruña el Nacional de Triatlón olímpico.
De igual modo, los días 12 y 13 de octubre será el turno del Campeonato de España de Triatlón Relevos Parejas y Super Sprint Clubes en Sevilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€