Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-RECONOCIMIENTOS

El Grupo de Amigos Futboleros homenajeará a Modesto Aznar

Modesto Aznar, en el centro, junto a los entrenadores Felipe Sánchez García y Francisco Sánchez Montoya

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeará el próximo miércoles día 12 de junio a Modesto Aznar Comitre, por su dedicación al deporte melillense y en especial a la U.D. Melilla, aunque antes de su paso por el fútbol local estuvo ligado al deporte de la canasta, concretamente como árbitro y presidente de este colectivo. Este homenaje se celebrará en el Restaurante Miguel Benítez, a partir de las 14’00 horas. Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, resaltó que el deporte melillense y en especial el fútbol le debe este merecido homenaje a un hombre del deporte. “Queremos hacerle un homenaje al amigo Modesto Aznar, un hombre que ha dedicado gran parte de su vida a llevar las riendas de nuestra U.D. Melilla”.
A este respecto, resaltó que el exdirigente de la U.D. Melilla siempre ha trabajado de forma desinteresada “por los intereses del Club” en las funciones de vicepresidente, secretario general, tesorero, delegado y secretario técnico, entre otras muchas.
De igual modo, destacó que Modesto Aznar ha permanecido más de 20 años en la U.D. Melilla y durante todo esto tiempo como hombre de confianza de los diferentes dirigentes que han pasado por la entidad azulina, “en los que siempre se ha mantenido en un más que discreto segundo plano, pero siempre pendiente del club de sus amores”.
Por esta razón, “queremos hacerle este pequeño homenaje y reconocer todo lo bueno que ha aportado a este grandioso club”. Por tanto, los interesados “en acompañar al amigo Modesto pueden comunicar su presencia en el mismo restaurante o llamarme al siguiente número de móvil: 676038106”
También hay que recordar que Modesto Aznar fue un apasionado del baloncesto, deporte al que dedicó más de una década, primero como árbitro y posteriormente como presidente del estamento arbitral.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€