Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL DE CLUBES

El Buen Consejo se estrena con una clara derrota ante el Rivas Parque Sureste

Jugadoras y cuerpo técnico del C.B. Buen Consejo

Ayer bien temprano se lanzaba el balón al aire en la localidad pontevedresa de Marín, dándose por iniciado el Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes. En este evento se han dado cita los 32 mejores equipos, con las más prometedoras jugadoras de 13 y 14 años.

El C.B. Buen Consejo se vio ayer ampliamente superado por el Rivas Parque Sureste, en el primer encuentro del Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes. El 5-55 reflejó lo acontecido en tierras pontevedresas, con unas jugadoras melillenses muy atenazadas por los nervios del estreno, siendo incapaces de anotar una sola canasta durante los primeros diez minutos.

En el segundo cuarto, que resultaría siendo el último en disputarse, las madrileñas siguieron a su ritmo y a dos minutos y medio del descanso alcanzaban los cincuenta puntos de ventaja (5-55), dándose por cerrada el acta.

Los cinco puntos de nuestra representante fueron obra de Desirée González (2), Almudena Sarria (2) y Marta Paniagua (1).

En el otro partido del Grupo F, el ADEBA 2005 se impuso a La Salle Palma McDonald’s por un ajustado 60-55.

El siguiente duelo para las chicas de José Manuel Campaña y Andrés Visiedo lo jugarán hoy (13’30 horas) contra La Salle Palma McDonald’s, finalizando su participación mañana martes, en el mismo horario, ante el ADEBA 2005.

Cabe recordar que la expedición del C.B. Buen Consejo está integrada por las siguientes diez jugadoras: Macarena Caparrós Aguilar, Lucía Cerqueira Miguel, Adriana González Olivas, Desirée González Olivas, María Martínez Serón, Elena Mora Gallego, Marta Paniagua Arias, Lydia Rodríguez Vigo, Almudena Sarria Zapata y Paula Tapia Llorens.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€