Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA A

Carrión: “Estoy convencido que vamos a hacer un gran partido allí y pasaremos”

Luis Miguel Carrión cree que sus jugadores marcarán en el Campo de Son Malferit
(Autor: GUERRERO)

El entrenador de la U.D. Melilla fue el segundo en comparecer en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro, para hacer un primer y rápido balance de lo que había sido el partido de ida de la segunda eliminatoria de los play off de Ascenso a la Segunda División A, que se saldó con un empate a cero goles entre melillenses y baleares. El míster de la U.D. Melilla, Luis Miguel Carrión, reconocía que el choque se desarrolló “con mucha igualdad, con nosotros teniendo más dominio del balón y ellos defendiendo bien, jugando en largo, buscando segundas jugadas y en estrategia, en algunos córners que les regalamos, nos crearon cierto peligro, pero nosotros llevamos el control del choque y las ocasiones, sin ser muy claras, nosotros tuvimos más”.
Y en cuanto al resultado, considera que es “muy bueno para ir allí”, mostrándose convencido de que los suyos van “a ser capaces de marcar”, más aún al tratarse de “un campo más pequeño, en el que dispondremos de más situaciones de gol”, resaltó.
A juicio de Carrión, el mérito de que el Melilla jugara ayer un partido más bien gris se debe al rival. “Ellos quedaron primeros en su grupo por algo, defienden y presionan bien, con gente aguerrida”, a lo que se unió el hecho de que los azulinos no tuvieron “continuidad, unas veces por imprecisiones nuestras y otras porque se pitaron muchas faltas en este encuentro, bastantes ventajas que podían ser nuestras y no fueron. Es verdad también que estuvimos más espesos que en partidos anteriores, pero eso es mérito del contrario”.
Sobre el Atlético Baleares, el técnico unionista añadió que se trata de “un conjunto que defiende muy bien los centros laterales, sobre todo cuando juegan tan atrás, pero es cierto que tuvimos bastante más llegadas que ellos, en la segunda parte mejor. Los insulares bajaron su intensidad, pero imponen un ritmo tan lento que si no jugamos se hace muy lento el partido y cuesta más”, explicó.
Por último, espera que sus futbolistas, tras el 0-0, estuvieran “bien de ánimo”. Él dejó claro que se encontraba “cojonudo”, ya que volvió a reiterar que le parecía “un excelente marcador para la vuelta”. Además, en su opinión, “el equipo compitió muy bien, la eliminatoria está abierta y estoy plenamente convencido que vamos a hacer un gran partido allí y pasaremos. Y el que no esté bien saldrá del once inicial y de la convocatoria”, advirtió.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€