Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Moha Traoré: “Estamos un Play-Off y tenemos que ir a por todas”

Moha Traoré, futbolista de la U.D. Melilla, en el encuentro del pasado domingo ante el Atlético Baleares
(Autor: Guerrero)

Moha Traoré, delantero de la U.D. Melilla, ya ha olvidado el encuentro del pasado domingo ante el Atlético Baleares y sólo piensa en el choque de vuelta se semifinal de Play-Off, que se disputará el próximo domingo en Son Malferit, a partir de las 18’00 horas. El futbolista catalán, en declaraciones realizadas a la página web del club melillense, no cree que el empate sin goles sea un mal resultado, pues afirmó que “no hemos recibido ningún tanto y si marcamos a domicilio tendrá un valor doble, pero como hemos hecho hasta ahora iremos a por la victoria”. El jugador azulino, que fue el más destacado de su equipo en ataque, en el choque ante el Atlético Baleares, hasta que fue sustituido en el minuto 66, indicó que el encuentro del pasado domingo fue “muy disputado ante un gran rival que sabíamos a lo que venía”, aunque “hemos ido a por el partido y ha habido ocasiones por las dos partes”, pero la segunda parte “ha sido claramente nuestra”.
No obstante, “todavía queda el partido de vuelta” y lo positivo es que “si marcamos en campo del Atlético Baleares, el gol tiene un valor doble”. En este sentido, aseguró que es bastante importante que “no hayamos encajado ningún gol en casa, ellos tendrán la ventaja de jugar en su terreno de juego, pero nosotros iremos a por todas”.
Por otro lado, se refirió al arbitraje. “Ha sido un poco permisible para el rival, pues cada vez que los jugadores del Atlético Baleares chillaban le pitaba falta a favor, aunque es verdad que mis compañeros me han comentado que como soy muy corpulento se nota mucho cualquier acción en la que haya contacto, pero ya sólo queda buscar la victoria en su terreno de juego”.
Por último, afirmó que la eliminatoria está bastante abierta, con opciones para los dos equipos. “El resultado es de 0-0 y todavía queda por disputarse el partido de vuelta, en el que hay que ir a por ellos. Esto es fútbol, hacemos lo que nos gusta y es lo que quiero, como todo el equipo. Estamos en un Play-Off y tenemos que ir a por todas”, concluyó Moha Traoré.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€