Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

El Atlético Baleares-U.D. Melilla, confirmado para este domingo a las 18’00 horas

Los azulinos ya están centrados en el choque de vuelta ante los baleares
(Autor: Guerrero)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer lunes en la primera sesión de la semana, con vistas a preparar ya el choque de vuelta de semifinales de Play-Off de ascenso a Segunda División ante el Atlético Baleares, que se disputará este domingo en Son Malferit, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje del valenciano Iván Caparrós Hernández. No obstante, los azulinos disfrutarán hoy martes de su día de descanso y reanudarán el trabajo mañana miércoles. Los melillenses son conscientes que la eliminatoria está bastante abierta, pese a no conseguir la victoria en el Estadio Municipal Álvarez Claro, pues un gol en campo contrario pondría la eliminatoria muy a su favor, tal y como le sucedió al Rácing de Santander en la ronda de campeones precisamente ante el Atlético Baleares, ya que el cuadro cántabro empató sin goles en la ida e hizo tablas a un gol en el duelo de vuelta en Son Malferit.
Para adaptarse mejor a la superficie de juego artificial, de cara a tan importante cita de la segunda eliminatoria de ascenso, el plantel melillense se ejercitará este miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera, que además es de dimensiones parecidas a las del campo balear.
La sesión de ayer fue la habitual de los lunes, regenerativa para los que jugaron de titular ante el Atlético Baleares y compensatoria para el resto de efectivos. Los unionistas entrenaron en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, con todos sus efectivos disponibles.
Además, desde ayer por la tarde ya se conoce la fecha y la hora del encuentro de vuelta en Son Malferit, que será este domingo, a partir de las 18’00 horas.
El domingo también se jugará el Recreativo de Huelva-Mirandés (19’00 horas), mientras que el sábado se disputarán las otras dos eliminatorias: Logroñés-Hércules (18’30 horas) y Ponferradina-Cartagena (20’30 horas).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€