www.melillahoy.es

Hoy, parada técnica del sistema informático del Área Sanitaria

martes 11 de junio de 2019, 04:00h
La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que hoy, martes 11 de junio, a partir de las 15:00 horas, se va a producir una parada técnica programada del sistema informático del Área Sanitaria de Melilla, lo que afectará al normal funcionamiento de los centros sanitarios durante dos horas, salvo incidencias no previstas.
La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla informa de que hoy, martes 11 de junio, a partir de las 15:00 horas, se va a producir una parada técnica programada del sistema informático del Área Sanitaria de Melilla, lo que afectará al normal funcionamiento de los centros sanitarios durante dos horas, salvo incidencias no previstas. El motivo principal para esta parada programada es la centralización y ubicación de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en una nueva sala.

Está previsto que el corte dure, aproximadamente, unas dos horas, tiempo necesario para realizar las conexiones pertinentes.

El INGESA lamenta las molestias que esta interrupción pueda ocasionar; pero hay que tener en cuenta de que se realiza en un tramo horario de menor impacto y con el objetivo de prestar mejor servicio a la ciudadanía.