www.melillahoy.es

FÚTBOL - ACTIVIDADES

Cartel anunciador del II Campus de Tecnificación de Fútbol
Cartel anunciador del II Campus de Tecnificación de Fútbol

Un total de 63 alumnos se han inscrito en el II Campus ‘Hermano Eulalio’

ESTE EVENTO SE CELEBRARÁ DEL 21 AL 23 DE JUNIO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO ESCOLAR

martes 11 de junio de 2019, 04:00h
La actividad, por el mero hecho de celebrarse en las fechas que se realiza, también viene a paliar uno de los grandes problemas que se encuentran los padres a la finalización del curso escolar como es el de qué hacer con los niños cuando acaba el mismo, ya que tienen que seguir trabajando.
El Club Deportivo La Salle-El Carmen ultima la preparación del II Campus de Tecnificación de Fútbol ‘Hermano Eulalio’, que tendrá como escenario las instalaciones del centro escolar entre los días 21 y 23 de junio, habiéndose fijado como horarios los siguientes: viernes 21, entre las 16’30 y las 20’30 horas; sábado 22, entre las 10’00 y las 18’00 horas; y el domingo 23, entre las 10’00 y las 14’00 horas.
Finalmente, y tras cerrarse el plazo para apuntarse el pasado 17 de mayo, participarán un total de 63 chavales, aunque podría ampliarse el número de inscritos si hubiera más interesados o si alguno de los alumnos que han confirmado su asistencia decidiera darse de baja por algún motivo.
Cabe reseñar que este Campus está enfocado para niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2013, teniendo un coste de 40 euros por alumno en caso de ser uno solo, de 70 euros si son dos hermanos y de 80 si fueran tres hermanos, y la organización ha puesto a disposición un teléfono de contacto, el 952681929, para ofrecer cualquier tipo de información.
A través de este evento se ofrece a los inscritos una oportunidad única de progresar en el fútbol, mediante una planificación técnica diseñada por los entrenadores del Campus, y será impartido por los monitores titulados con los que cuenta el Club Deportivo. En el mismo se abordarán aspectos de técnica y táctica individual, trabajo por grupos y por niveles y conceptos básicos de juego en equipo.
Además de las instalaciones, la ropa deportiva y el material adecuados para la actividad, el Campus ofrece un tratamiento personalizado para cada participante, así como actividades alternativas de juegos al aire libre, piscina o playa.