Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - NACIONAL FEMENINO DE CLUBES

El Buen Consejo poco puede hacer ante la superioridad de La Salle Palma McDonald’s

Deportividad ante todo
(Autor: BUEN CONSEJO)

El Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes concluirá hoy miércoles para el representante melillense en esta importante cita deportiva, en la que se han dado cita los 32 mejores equipos, con las más prometedoras jugadoras de 13 y 14 años. El C.B. Buen Consejo poco pudo hacer ayer frente a La Salle Palma McDonald’s, sumando su segunda derrota en el Campeonato de España Infantil Femenino de Clubes, que se está disputando en la localidad pontevedresa de Marín. El resultado de 60-10 reflejó a las claras la superioridad mostrada por las baleares, que ya en el tercer cuarto habían alcanzado los cincuenta puntos de diferencia, por lo que se procedió al cierre del acta.
En el primer cuarto, las insulares se impusieron por un rotundo 25-7, dejando totalmente finiquitada la contienda al tiempo de descanso (53-8). Tras el paso por los vestuarios, las chicas de José Manuel Campaña y Andrés Visiedo intentaron alargar el choque lo máximo posible, pero apenas pudieron aguantar cuatro minutos ante la intensidad y concentración que mostraron en todo momento las jugadoras mallorquinas.
Los diez puntos de las melillenses fueron obra de María Martínez (3), Desirée González (2), Marta Paniagua (2), Almudena Sarria (2) y Elena Mora (1).
El C.B. Buen Consejo disputará esta tarde, desde las 13’30 horas, su tercer y último choque en este campeonato, debiendo enfrentarse a las andaluzas del ADEBA 2005, despidiendo así su participación en el Grupo F.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€