www.melillahoy.es

Hace 25 años

12 de junio 1994

miércoles 12 de junio de 2019, 04:00h
Hace 25 años
El semanario político de Rabat Asiassi acusaba a Televisión Melilla de fomentar el "separatismo beber en el norte de Marruecos", por incluir un programa en tamazight con el fin de socavar "las raíces de Marruecos, debilitarlo y desintegrarlo".

Miguel Ángel Villaverde Valencia reconocía que en su época como jefe de prensa del PSOE en el Ayuntamiento, el alcalde le había ordenador espiar al PP. Estas declaraciones se incluyeron en el juicio del Caso Demoscopia, en el que se juzgaba al ex alcalde por un presunto delito electoral.

Se construía el edificio de Emvismesa con un sistema de placas prefabricadas en hormigón y fibra de vidrio.

Para acceder a este contenido debe estar suscrito. Si ya lo está, por favor indique su usuario y contraseña.




<< Atrás
Darme de alta
Olvidé mi contraseña
Tu zona de usuario