Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN A

Caparrós Hernández dirigirá el duelo At. Baleares-U.D. Melilla

El colegiado valenciano arbitró a los melillenses en el curso 2014-15, en la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda B, en el que perdieron a domicilio ante La Roda por 3-2

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Iván Caparrós Hernández para impartir justicia en el encuentro C.D. Atlético Baleares-U.D. Melilla, correspondiente al encuentro de vuelta de semifinales de Play-Off de ascenso a Segunda División, que se disputará el próximo domingo en Son Malferit (18’00 horas). El colegiado valenciano sólo ha dirigido al conjunto melillense en una ocasión en Segunda B, en la temporada 2014-15, partido que concluyó con derrota en La Roda, por el resultado de 3-2. Iván Caparrós Hernández, de 29 años, cumple su quinta temporada en Segunda B, categoría en la que ha dirigido 66 partidos, con un saldo de 27 victorias locales, 18 empates y 21 triunfos visitantes.
Es un árbitro con experiencia ya en fases de ascenso a Segunda División. En la campaña 2015-16 arbitró el partido de ida de semifinal, con empate sin goles entre el Reus y el UCAM Murcia, y en la siguiente temporada fue designado para el encuentro de vuelta de cuartos de final, que también terminó con empate sin goles, entre el Lorca C.F. y el Albacete Balompié. También dirigió el pasado año el encuentro de promoción de descenso entre la Llagostera y el Izarra, con otro empate sin goles.
En el ejercicio liguero que concluyó el pasado mes de mayo arbitró un total de trece encuentros, con un balance de 4 victorias locales, 2 empates y 7 triunfos visitantes, en los que mostró la cartulina amarilla en 46 ocasiones, con un promedio por partido de 3’54%, además de una cartulina roja directa. Los resultados de estos partidos fueron los siguientes: Sabadell 0-1 Barcelona B, F.C. Cartagena 4-1 Almería B, Ejea 0-0 Cornellá, UCAM Murcia 2-1 Villanovense, El Ejido 1-0 F.C. Cartagena, F.C. Jumilla 0-1 San Fernando, Barakaldo 0-1 U.D. Logroñés, Cornellá 0-0 Lleida Esportiú, San Sebastián de los Reyes 0-1 Salamanca U.D., Ebro 0-2 Peraleda, El Ejido 3-2 Balompédica Linense, F.C. Jumilla 1-2 Real Murcia y Recreativo de Granada 0-2 Recreativo de Huelva.
El colegiado valenciano arbitró a los melillenses en el curso 2014-15, en la undécima jornada del Grupo IV de la Segunda B, en el que perdieron a domicilio ante La Roda por 3-2. El conjunto manchego se adelantó en el marcador en el minuto 43, por mediación de Jorgito, en el 43’, aunque en el 52’, David Sánchez empató el partido de penalti. Sin embargo, Marcos Mauro y Jorgito ampliaron las distancias en los minutos 56 y 81, respectivamente, mientras que Chota, en la prolongación, acortó distancias.
Caparrós Hernández amonestó a los locales Marcos Mauro y Ramón (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 93′), así como a los visitantes Juanjo, Mahanan, Pedro Bolaños, Chota y Guille Roldán (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 73′).
También ha dirigido al Atlético Baleares en una ocasión, en la temporada 2016-17, en la jornada 32ª del Grupo III de la Segunda B, en la que se impuso en Son Malferit al Prat por 1-0, con el tanto conseguido por Delgado en el 89’. En ese encuentro mostró una tarjeta amarilla a cada equipo, al local Luciano Becchio y al visitante Aitor.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€