Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los candidatos para ejercer el cargo durante los próximos cuatro años son Blas Jesús Imbroda, Rachid Mohamed y Antonio Zapata

Más de 300 letrados eligen hoy al nuevo Decano del Colegio de Abogados de Melilla

Más de 300 letrados de la ciudad, tanto ejercientes como no, elegirán hoy al nuevo Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (ICAME) para los próximos cuatro años. Los candidatos para ejercer el cargo son Blas Jesús Imbroda quien ha sido Decano durante 18 años del ICAME, Rachid Mohamed y Antonio Zapata. Las votaciones se llevarán a cabo en el Colegio entre las nueve de la mañana y la una y media del mediodía. Según fuentes cercanas al Ilustre Colegio de Abogados de Melilla, hoy más de 300 letrados de la ciudad, 211 ejercientes y 95 no ejercientes, elegirán al nuevo Decano del ICAME. Únicamente tres abogados se han presentado para ejercer el cargo de Decano del Colegio, Blas Jesús Imbroda que vuelve a presentarte en estas elecciones, Rachid Mohamed y Antonio Zapata, que aspiran a renovar la institución.

Las votaciones se llevarán a cabo de manera presencial en el Colegio de Abogados entre las nueve de la mañana y la una del mediodía. Siempre suelen hacerse en este período de tiempo debido a la profesión por el trabajo en el despacho además de que por la tarde suelen quedar con sus clientes o trabajar en algún caso.

Vicedecano y Diputado 3º
Pero estas no serán las únicas votaciones del día ya que los 306 abogados de Melilla también deberán de elegir el cargo de Vicedecano y Diputado tercero del ICAME.

Para el cargo de Vicedecano del Colegio de Abogados de Melilla se presentan José Vicente Moreno, Faisal el Maimouni y Felipe Castillo. En cuanto al cargo de Diputado tercero, los candidatos son Leopoldo Bueno y Samiha Belhak.

Los resultados de estas elecciones del Colegio se conocerán a lo largo de la tarde de hoy en el momento en el que se realice el recuento de los 306 votos de los letrados.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€