Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF Educación califica como “chapuzas” las oposiciones al Cuerpo de Maestros 2019

El vicepresidente de CSIF Educación, Sergio Ramírez, expuso que las oposiciones al Cuerpo de Maestros en Melilla ha sido una “chapuza” además de que “es imposible hacerlo peor y no se puede superar”.

Desde CSIF Educación hablan de las oposiciones de maestros de 2019 como la “gran chapuza” por una serie de razones.

A la fecha en la que estamos los opositores, resaltó que aún “no saben nada a cerca de la fecha de los exámenes, lugar, hora, etc”.

Asimismo, se preguntan si es normal esta situación en la ciudad porque “en todas las demás comunidades se sabe ya”.
“Esta es la primera chapuza, creemos que importante, porque muchos opositores son padres de familia y deben dejar a sus hijos acompañados”, explican.

La segunda “chapuza” de estas oposiciones, indican que “es no saber todavía, a la fecha que estamos, la lista definitiva de admitidos y excluidos”.
“Hay compañeros que en la provisional no fueron admitidos y tras subsanar están de los nervios sin saber aún si van a poder opositar, esto está minando su capacidad de estudio”, dicen.
“Somos la única comunidad que aún no las ha publicado, es increíble”, señalan.

La tercera “chapuza”, según el sindicato es que aún no están formado los tribunales. Desde CSIF Educación se preguntan “¿Y si un compañero se pone enfermo? ¿Tendrán que reunirse alguna vez? ¿Deberían marcar los criterios de evaluación?”
“Estas tres razones tan importantes y trascendentes para los opositores son por las que desde el sindicato CSIF Educación hablamos y con razón de chapuza de las oposiciones dirigidas por la Dirección Provincial de Melilla”, concluyen.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€