www.melillahoy.es

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El espectáculo está servido
El espectáculo está servido

Fin de semana intenso en el Pabellón Guillermo García Pezzi

Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB

miércoles 12 de junio de 2019, 04:00h
Además de los partidos, programados para el sábado y el domingo, hay previsto un clinic de Audie Norris.
El Pabellón Guillermo García Pezzi vibrará este próximo fin de semana una vez más, en esta ocasión con la Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB. Esta fase final estará repleta de sorpresas para los 16 equipos clasificados y para todos los asistentes, ya que, además de los partidos a disputar, estarán presentes Audie Norris y Fernando Romay, se realizarán sorteos, concursos, el domingo se desarrollarán clínics y más sorpresas que hay preparadas.
De este modo, el sábado en horario de tarde, desde las 16’00 hasta las 20’00 horas aproximadamente, están programados los encuentros de cuartos y las semifinales de conferencias, un total de diez encuentros. Durante esta primera jornada también se llevará a cabo la última concentración babybasket de la temporada, de 16’00 a 19’00 horas en la pista 2 del ‘Guillermo García Pezzi’.
El plato fuerte de la Fase Final tendrá lugar el domingo, desde las 10’30 horas con las finales de conferencia. A continuación, a las 12’00 horas, está previsto un clínic dirigido por Audie Norris con todos los participantes del domingo y, por último, a las 13’00 horas, se disputará la final de la IV Liga Jr NBA-FEB Melilla, así como el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Equipos participantes
Del total de 30 equipos mixtos inscritos en esta edición en Melilla participan los siguientes colegios y escuelas: Enrique Soler (9 equipos), La Salle (7), Buen Consejo (5), Anselmo Pardo (3, vinculados a la Escuela del Melilla Baloncesto), Pintor Eduardo Morillas (3, vinculados a la Escuela del Real Club Marítimo de Melilla) y Escuela de Iniciación de la Federación Melillense de Baloncesto (3 equipos).
Tras el ‘draft’ del viernes 8 de marzo, el evento inicial se llevó a cabo el domingo 10 de marzo en el Colegio Enrique Soler, donde se disputó la primera vuelta de la competición, con un total de 60 partidos en 6 pistas y con una gran jornada de convivencia para el baloncesto melillense.
La segunda concentración se desarrolló el pasado 12 de mayo en el Colegio La Salle-El Carmen, concretamente con la segunda vuelta de la competición. De nuevo se disputaron 60 partidos en cuatro pistas y en medio de un gran ambiente de baloncesto.