Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La CEME convoca a los empresarios del sector de la Hostelería el lunes para conocer su situación

La CEME en una de las reuniones en su sede

La Confederación de Empresarios de Melilla convoca a todos los empresarios del sector de la hostelería el próximo lunes 24 de junio a las 17:00 horas a un encuentro en su sede social, sita en Plaza 1º de Mayo, 1, bajos.
El presidente de la Confederación de Empresarios de Melilla, José Reyes García, quiere reunirse con los empresarios del sector hostelero para conocer de primera mano la situación del sector, escuchar las propuestas de los empresarios para resolver los diferentes problemas que pudieran tener, así como reiterar el ofrecimiento de CEME-CEOE de apoyar y acompañar al sector de la hostelería en sus demandas y propuestas.

Desde CEME-CEOE indica que al igual que se hace con otros sectores se deberían llevar a cabo acciones “de dinamización que reviertan en el beneficio de las empresas y favorezca el consumo de los clientes”.

Para ello, señalan que necesitan contar con la participación de los hosteleros, “que al fin y al cabo son los mayores conocedores del sector, y sin ellos, sería muy difícil poner en marcha medidas de dinamización y desarrollo de una de las principales actividades económicas de la ciudad”.

Se solicita a los empresarios interesados en asistir que confirmen su asistencia en el 952678295 o en el correo [email protected].

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€