Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La IV Edición Color Run Festival abre el periodo de inscripciones para llenar de deporte y diversión la Ciudad

La viceconsejera de la Mujer y Juventud en funciones, Isabel Moreno

La viceconsejera de la Mujer y Juventud en funciones, Isabel Moreno, anunció ayer en rueda de prensa la IV Color Run Festival de Melilla, en la que los polvos de colores, el deporte y la diversión se fusionan el próximo 6 de julio en una carrera de 5 kilómetros por las calles de la Ciudad Autónoma. Del mismo modo, la viceconsejera anunció que el evento estará complementado por música, con varios DJ’s y speakers, con amplios actos de animación, como zumba, etc. En este sentido, Moreno animó a todos los melillenses a que participaran en el evento lúdico deportivo, que, según ella, “es uno de los más solicitados de la Ciudad, después de ‘La Áfricana’. Desde ayer, hasta el próximo 30 de junio, se pueden realizar las inscripciones, que tienen un coste por dorsal de 5 euros y que se recogerán el próximo 5 de julio en el Hotel Tryp Melilla Puerto de 17 a 21h. La viceconsejera de la Mujer y Juventud en funciones, Isabel Moreno, anunció ayer que la ‘Color Run’ se puede realizar de dos manera distintas, dependiendo de la edad de las inscripciones. Puesto que, si la edad es de 7 a 13 años, podrán estar inscritos y participar en la ‘explosión’ de polvos de colores, pero no podrán correr los 5 kilómetros.
En el caso de tener una edad mayor a 14 años, se le permitirá realizar todo el evento, con la carrera incluida.

‘Color Run Festival’ horarios
Moreno adelantó que la hora de calentamiento y entrega de las bolsas con los polvos de colores se realizará de 19:00 a 20:15h, momento en el que se realizará la explosión de color. A las 20:30 comenzará la carrera, hasta una hora después que se finalizará.
La entrega de premios será a las 21:45 horas y a las 22:00h comenzará la fiesta del evento y la animación.

“Un festival esperado”
La viceconsejera manifestó que esta carrera “suele ser un evento esperado y que cuenta con numerosa participación, porque combina la diversión con el deporte en una atmósfera festiva. Así pues, se puede decir que ocupa el segundo lugar de las carreras populares de Melilla”. Por lo que agregó que hay 1.500 plazas disponibles.
Eso sí, hay una norma que hay que cumplir: Ese día hay que llevar puesto camiseta blanca o la propia de la carrera para poder participar, ya sea en grupo o individual.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€