Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-FEDERACIÓN

La Territorial clausurará la temporada el 21 de junio

Los niños y las niñas participarán en diversas actividades de pádel, de baloncesto y de fútbol, además de disfrutar de un baño en la piscina y de un desayuno

La Federación Melillense de Pádel celebrará, el próximo día 21 de junio, la clausura de la temporada 2018-19 en las instalaciones del Fuerte de Ocio y Deporte, donde además de organizar para sus deportistas diversas actividades de pádel, de baloncesto y de fútbol, disfrutarán también de un baño en la piscina y de un desayuno. Después de un excelente año para la Escuela de Pádel, formada por unos 180 alumnos/as de las categorías menores, la Territorial que preside Enrique Díaz Otero felicita a todos los niños y las niñas que componen los numerosos grupos de entrenamiento, además de destacar el gran entusiasmo, el esfuerzo y la dedicación que han demostrado en cada clase.

Inscripciones
Por otro lado, la Federación Melillense informa también que el día 28 de junio acaba la temporada regular de la Escuela de Pádel, ya que los meses de julio y agosto sus deportistas lo aprovecharán para disfrutar de las vacaciones.
No obstante, el plazo de inscripción para el próximo curso ya se encuentra abierto desde el pasado día 1 de junio para sus alumnos, de cara a poder formalizar la correspondiente reserva de plaza para la próxima temporada en la Escuela Deportiva, sita en el Centro de Pádel y en El Fuerte de Ocio y Deporte.
La temporada dará comienzo el día 10 de septiembre, aunque para el público en general, la inscripción y la reserva de plaza se podrá realizar a partir del próximo mes de julio. Los interesados deberán rellenar el formulario correspondiente (se lo facilitarán en recepción del Centro de Pádel C.A.M. o los propios monitores), y entregarlo en las oficinas de la Federación Melillense de Pádel, en el Centro de Pádel, en el Barrio del Real.

Escuela de Verano
En otro orden de aspectos, todos aquellos interesados en la continuidad de las clases para este verano, ya está abierta la inscripción para los Cursos de Verano de la Escuela de Pádel, que tendrán lugar durante los meses de julio y agosto, en las instalaciones del Centro de Pádel de la Ciudad y en el Fuerte de Ocio de Ocio, por lo que ya se puede solicitar la hoja de Inscripción y la normativa correspondiente.
La Federación Melillense también comunica que, en los meses de julio y agosto, todos los martes del mes de julio, en horario de 09’30 a 11’00, se impartirá en el Centro de Pádel una actividad gratuita enfocada a los niños de entre 3 y 9 años, dividiéndolos en tres grupos, dependiendo de la edad, de desarrollo psicomotriz, pre-pádel y mini pádel. Los interesados en inscribirse deberán pasar por el Centro de Pádel o llamando por teléfono al número 952685898.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€