www.melillahoy.es

FÚTBOL-FEDERACIÓN

Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano expondrán sus ponencias para los entrenadores y los monitores de fútbol de Melilla
Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano expondrán sus ponencias para los entrenadores y los monitores de fútbol de Melilla

Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano, los próximos ponentes en la Territorial

jueves 13 de junio de 2019, 04:00h
El salón de actos de la Real Federación Melillense de Fútbol acogerá este viernes, a partir de las 19’00 horas, dos ponencias destinadas a los entrenadores y los monitores de fútbol, dentro del ciclo de conferencias del Comité de Entrenadores de la Territorial. En primer lugar, Víctor Martín Alba, entrenador nacional, que cuenta con el grado superior de actividades físicas y deportivas, y que esta pasada temporada dirigió al Madrid C.F. Féminas, explicará a los asistentes ‘la metodología y las experiencias en la Liga Iberdrola’.
Acto seguido, Miguel Ángel Serrano Niño, director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Madrid, entrenador nacional de fútbol y fútbol sala, entrenador especialista en porteros y entrenador de fútbol playa, planteará ‘los orígenes del fútbol, lo que fuimos, es lo que somos’.
Los entrenadores y monitores de fútbol tienen una cita con Víctor Martín y Miguel Ángel Serrano, quienes abordarán temas de interés que serán de mucha utilidad para los amantes del fútbol en nuestra ciudad.
Como en todas las conferencias organizadas por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Melillense de Fútbol, las ponencias van principalmente dirigidas a los entrenadores y los monitores, pero las puertas estarán abiertas para todos aquellos que deseen acudir.
Recientemente, el pasado día 3 de junio, también estuvo en Melilla el ex colegiado de fútbol de Primera División, David Fernández Borbalán, quien explicó a los asistentes la importancia del ciclo de preparación de un árbitro, en el que hay que tener en cuenta el entrenamiento, el análisis pre-partido, el encuentro, el análisis post-partido y la recuperación.