www.melillahoy.es

FÚTBOL-COMPETICIÓN

La competición se regirá por las normas de juego del campeonato de fútbol-8 de la Federación Melillense de Fútbol
La competición se regirá por las normas de juego del campeonato de fútbol-8 de la Federación Melillense de Fútbol

Hoy jueves se celebra el VII Torneo ‘Leandro Alfaya Rey’

jueves 13 de junio de 2019, 04:00h
La Peña Real Madrid organizará hoy jueves el VII Torneo ‘Leandro Alfaya Rey’, en homenaje al que fuera presidente y fundador de la entidad merengue. Esta nueva edición tendrá lugar en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 18’30 horas. Los aficionados al fútbol base podrán disfrutar de una gran tarde, ya que se disputarán numerosos encuentros en las categorías benjamín y alevín. La competición se regirá por las normas de juego del campeonato de fútbol-8 de la Federación Melillense de Fútbol, aunque los partidos se jugarán a un solo tiempo, de diez minutos de duración.
Los equipos están obligados a cumplir las normas de la competición, desde el momento en que aceptan su participación en el torneo. La organización se reserva el derecho a realizar cambios en el programa deportivo, lo que se avisará con antelación a los responsables de los equipos.
Los equipos que participarán en esta edición serán los siguientes: Peña Real Madrid, Peña Santillana, Peña Barcelonistas, Espiguera y Sporting Constitución, que competirán en las dos categorías.
Así, los partidos previstos para este torneo serán los siguientes, con el mismo enfrentamiento, tanto en Benjamines como Alevines, en los Campos A y B:
18’30 H. Peña Real-Peña Santillana.
18’42 H. Peña Barcelonista-Espiguera
18’54 H. Sporting Constitución-Peña Real Madrid.
19’06 H. Peña Santillana-Espiguera.
19’18 H. Peña Barcelonista-Sporting Constitución.
19’30 H. Peña Real Madrid-Espiguera.
19’42 H. Peña Santillana-Sporting Constitución.
19’54 H. Peña Barcelonista-Peña Real Madrid.
20’06 H. Espiguera-Sporting Constitución.
20’18. H. Peña Santillana-Peña Barcelonista.