Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fatima Mohamed (CPM) niega en un audio que vaya convertirse en trásfuga

Fatima Mohamed ha dicho que es una mujer de palabra

La diputada electa de Coalición por Melilla, Fatima Mohamed, ha enviado un mensaje de móvil que se ha hecho viral para dejar claro que no se va a convertir en una trásfuga y cambiar su voto en favor de otra opción que no sea en la que esté CPM. En dicho audio, con voz de indignación, Fatima Mohamed ha empezado su mensaje diciendo: “A ver chicos, ciudadanía de Melilla, Fátima está en Melilla; Fátima no es ninguna tránsfuga; Fátima tiene palabra; Fátima respeta su partido y a su presidente; Fátima no se vende para nadie ni con nadie”.

La que fuera concejal del PP hasta mayo de 2010 en un pueblo de Sevilla, llamado Ginés, hasta que dimitió porque no compartía los ideales del PP en cuanto a la utilización del pañuelo (hiyab) en las aulas, ha proseguido señalando en su audio que “Fátima ha luchado los 4 años de la legislatura y les ha enseñado a la gente de Melilla cómo se trabaja, me he dejado el pellejo en las elecciones los cuatro años y no me merezco que la gente esté estipulando (sic) y hablando a mis espaldas pero ‘maglich’ (no importa en tamazight), lo pongo en manos de Alá”.
“Alá pone a cada uno en su sitio y a la gente que haya especulado sobre mi persona que le dé su merecido porque no me merezco que yo me haya ido de viaje con mis dos hijas y mi nieta y que estén hablando por detrás ‘que si viene’, ‘que si no viene’… ¿Qué se cree la gente? ¿Que yo estoy loca? Sé dónde tengo los pies y sé lo que tengo que hacer”.

La aclaración de Fatima Mohamed es importante porque la Asamblea de Melilla para la legislatura 2019/2023 se ha conformado de tal modo que cualquier diputado puede decantar la balanza a uno u otro lado, porque de hecho en estos momentos el único parlamentario de Ciudadanos puede dar el Gobierno al bloque PP-Vox o al de CPM-PSOE, salvo que haya algún caso de transfuguismo en la sesión plenaria de este sábado 15 de junio.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€