Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

A prisión un inmigrante acogido en el CETI por intentar matar a un compatriota con una botella rota

El agresor, un argelino de 26 años residente en el CETI, huyó hacia la pista de carros cuando su víctima cayó al suelo

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 24 años y de nacionalidad argelina, que estaba acogido en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla (CETI), como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras herir de gravedad a un compatriota, también residente en el CETI. En un comunicado de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos tuvieron lugar a las 23.45 horas del 6 de junio, cuando en las inmediaciones del CETI se produjo una disputa entre dos hombres, resultando herido de gravedad un tercero que trató de mediar entre los dos. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se personaron en el lugar, donde testigos presenciales de los hechos explicaron a los agentes que un hombre había sido agredido y que se encontraba herido de gravedad.
El herido, un argelino de 20 años residente en el CETI de Melilla, fue agredido cuando intentaba apaciguar una riña entre dos personas, momento en el que una de ellas lo acometió con un casco de botella partido, asestándole un fuerte corte en su costado izquierdo.
La víctima, al verse herida, trató de huir, si bien su agresor le persiguió e infringió hasta en cuatro ocasiones nuevos acometimientos con el mismo arma homicida, hasta que cayó desvanecido al suelo.
El agresor huyó del lugar hacia la Pista de Carros, por lo que la Guardia Civil activó un dispositivo policial de despliegue y búsqueda por las inmediaciones del lugar, y con ayuda de la descripción física aportada por los testigos, finalmente lo pudo localizar pasadas las tres de la madrugada, agazapado y escondido bajo el puente de Farhana.

35 puntos de sutura
La víctima presenta varias heridas inciso-cortantes de aproximadamente 6 centímetros de diámetro en la zona del hemi-tórax izquierdo penetrando en la cavidad torácica, que precisaron 35 puntos de sutura en dos planos, y su estado actual es bueno, salvo complicaciones.
El detenido es un varón de 24 años, de nacionalidad argelina, y con residencia también en el CETI de Melilla, que ha ingresado en prisión como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€