Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

La Escuela de Fútbol comienza sus vacaciones tras una exitosa campaña

Foto de familia de todos los alumnos con los monitores y autoridades presentes, entre ellos el consejero de Deportes, Antonio Miranda
(Autor: RFMF)

Para bajar el telón a esta campaña 2018-2019, durante tres días se desarrolló un Torneo de Fútbol en el campo de La Espiguera. La Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), tras una exitosa temporada, ya ha comenzado sus vacaciones. La última actividad tuvo lugar a lo largo de la tarde del pasado miércoles, en la que se procedió al acto de clausura sobre el césped sintético del campo de La Espiguera.
De este modo, más de 150 alumnos, de edades comprendidas entre los tres y doce años, han disfrutado de lo que más les gusta, el fútbol, durante más de nueve meses, en los que también se realizaron actividades polideportivas, dado que no todo es fútbol, fundamentalmente, con los más pequeños.
Para bajar el telón a esta campaña 2018-2019, durante tres días se celebró un Torneo de Fútbol en La Espiguera, en los que los equipos de la Escuela de la Fundación RFMF demostraron todo lo aprendido con partidos ante conjuntos federados en las diferentes ligas de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Tres días de fiesta que merecían un final por todo lo alto y así iba a ser, puesto que, en la tarde del miércoles, después de los últimos encuentros del torneo, se procedía al acto de clausura de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF con muchas sorpresas.
Todos los equipos participantes en este evento recibieron una fotografía en papel foam tamaño grande y todos los niños recogieron una réplica de tamaño medio como recuerdo por su participación. Además, los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF fueron obsequiados con una medalla conmemorativa de la entidad y con el álbum de cromos de la Real Federación Melillense de Fútbol, que cumple ya su quinta edición.
En este acto de clausura estuvieron presentes Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, en funciones; José Carlos Martínez, presidente de la Fundación RFMF; Diego Martínez, presidente de la RFMF; y Javier Ventaja, director de la Fundación RFMF, entre otros.
De esta forma, la Fundación RFMF pone el punto final a la temporada de su Escuela de Fútbol, pero ya trabaja para el curso 2019-2020, dado que en el próximo mes de julio se abrirá el plazo de inscripción para todos aquellos interesados.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€