Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

JUDO-COMPETICIÓN

Este domingo se celebra el Festival ‘Ciudad de Melilla’

Imagen de una de las competiciones de la Federación Melillense de Judo

La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados organiza este domingo el Festival de Judo ‘Ciudad Autónoma de Melilla’, evento que se celebrará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10’00 a 12’00 horas. La prueba contará con la participación de los clubes locales pertenecientes a la Territorial, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior, mientras que a la conclusión de este Festival de Judo se procederá a la entrega de trofeos de fin de curso.
También se entregarán los títulos de cinturón negro, primer y segundo dan, diplomas de la Federación Española a los profesores y monitores de judo, placa a los clubes por su colaboración en la temporada 2018-2019, y regalos de camiseta, gorra e Insignias de la Federación Melillense de Judo a los más pequeños.
Cada club dispondrá de entre 30 y 45 minutos para desarrollar cualquier actividad en el tatami. Los clubes participantes en este Festival de Judo son los siguientes: Gimnasio Club Príncipe Felipe, Club Deportivo La Salle y Club Deportivo Tercio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€