www.melillahoy.es

JUDO-COMPETICIÓN

Imagen de una de las competiciones de la Federación Melillense de Judo
Imagen de una de las competiciones de la Federación Melillense de Judo

Este domingo se celebra el Festival ‘Ciudad de Melilla’

El vento tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10’00 a 12’00 horas

sábado 15 de junio de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Judo y Deportes Asociados organiza este domingo el Festival de Judo ‘Ciudad Autónoma de Melilla’, evento que se celebrará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, de 10’00 a 12’00 horas.
La prueba contará con la participación de los clubes locales pertenecientes a la Territorial, en las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior, mientras que a la conclusión de este Festival de Judo se procederá a la entrega de trofeos de fin de curso.
También se entregarán los títulos de cinturón negro, primer y segundo dan, diplomas de la Federación Española a los profesores y monitores de judo, placa a los clubes por su colaboración en la temporada 2018-2019, y regalos de camiseta, gorra e Insignias de la Federación Melillense de Judo a los más pequeños.
Cada club dispondrá de entre 30 y 45 minutos para desarrollar cualquier actividad en el tatami. Los clubes participantes en este Festival de Judo son los siguientes: Gimnasio Club Príncipe Felipe, Club Deportivo La Salle y Club Deportivo Tercio.