www.melillahoy.es

VELA - COMPETICIÓN

Hay programadas un total de seis mangas a celebrar entre las dos jornadas
Hay programadas un total de seis mangas a celebrar entre las dos jornadas (Foto: RCMM)

El Club Marítimo organiza las regatas en honor a la Virgen del Carmen

HOY Y MAÑAÑA SALDRÁN AL MAR LAS FLOTAS DE VELA LIGERA Y TABLA

sábado 15 de junio de 2019, 04:00h

El Club Marítimo de Melilla pone en marcha, este fin de semana, las tradicionales regatas en honor a la Virgen del Carmen. Así, hoy sábado y mañana se disputará la prueba para las flotas de vela ligera y tabla. Este año se ha adelantado la celebración de las pruebas de vela ligera y tabla, atendiendo a una solicitud de varios regatistas que al celebrarse en periodo vacacional se encontraban fuera de la ciudad y no podían participar. Mientras, que la regata de cruceros se ha programado para el sábado 6 de julio.

El Comité de Regata, dirigido en esta ocasión por Fidel Martínez, tiene previsto iniciar el procedimiento de salida a las 11’30 horas, para así arrancar una de las competiciones más importantes del calendario de regatas a nivel local. Una cita con más de medio siglo de antigüedad, que con el paso de los años ha mantenido el Club Marítimo como una de sus señas de identidad y de su apuesta por los deportes náuticos en la ciudad.

Las instrucciones de regata realizadas por el Club Marítimo señalan que entre hoy y mañana se realizarán seis mangas, para de esta forma establecer los nuevos campeones del Trofeo Virgen del Carmen.

La competición náutica de este fin de semana está programada para las flotas de Óptimist y Láser, tanto 4.7 como Radial, así como para los Techno 293 y Raceboard en tabla.