Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

La tercera jornada de la Liga de Iniciación se disputa hoy con máximo interés

Los participantes posando todos juntos

En la clasificación general, el líder es Reda Maanan, con 31 puntos, uno más que Hugo Luna Navarro, su más inmediato perseguidor, completando el podio provisional Ángel Moh Garrido, con 23 puntos. El resto de participantes ocupan las siguientes posiciones: Manuel León Saavedra, cuarto con 21 puntos; Pablo Arias Moh, quinto con 16; y Adrián Ugarte González, Ignacio Herrera R. y Delia Halifa Al-Lal, sexto, séptimo y octava, respectivamente, con 5 puntos.

Los más pequeños, un total de ocho, están citados esta tarde, desde las 16’00 horas, en el Campo de Golf para participar en la tercera jornada de la I Liga Territorial de Iniciación, un novedoso campeonato puesto en marcha este año por la Federación Melillense de Golf, entidad presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga, que se desarrollará en la modalidad de Stableford Neto.
Esta competición consta de seis pruebas, estando programadas las siguientes para el 7 de septiembre, el 19 de octubre y el 14 de diciembre.
La categoría es única, por lo que en caso de empate en la clasificación final entre los dos primeros está previsto que se juegue el título en el hoyo uno el día 15 de diciembre, en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga. Todas las jornadas se disputarán a un total de 9 hoyos.
La correspondiente entrega de premios está fijada para el próximo 15 de diciembre.
Cabe recordar que los jugadores que vienen participando asiduamente en la I Liga de Iniciación son Ángel Moh, Reda Mahanan, Adrián Ugarte, Ignacio Herrera, Pablo García, Manuel León, Delia Halifa y Hugo Luna, todos ellos con edades que oscilan entre los cinco y los dieciséis años, en un campeonato en el que pueden participar jugadores que sean menores de 18 años, siendo imprescindible el contar con el hándicap en vigor y mayor o igual a 28.
El objetivo que se persigue con esta competición es que los jóvenes jugadores abandonen la cancha de prácticas y salgan al campo de golf, disputando un total de nueve hoyos y de este modo, con el transcurso de las jornadas, poder confeccionar, con los jugadores de mayor nivel un equipo para representar a Melilla a nivel nacional.
La I Liga Territorial de Iniciación se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las locales y por las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que estará integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Cabe recordar que Reda Maanan Benhatar y Hugo Luna Navarro se impusieron en las dos primeras pruebas de la temporada.
Por último, hay que reseñar que los jugadores premiados el próximo 15 de diciembre serán los tres primeros clasificados de la general, así como habrá una mención especial para la mejor tarjeta del año en Scratch.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€