Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hasta 196 establecimientos comerciales de la ciudad se adhieren a la campaña Shopping Melilla

Abarcará 34 sectores de actividad

La iniciativa de promoción de ventas, organizada por Proyecto Melilla, se denominará este año Campaña Shopping Melilla y pretende incentivar el comercio en los establecimientos melillenses englobados en más de 34 sectores de actividad mediante la promoción de cientos de cupones descuento y sorteos de cheques y regalos, valorados en casi 4.000 euros. Para la consecución de este objetivo se ha implicado a 196 establecimientos de la ciudad que ofrecerán importantes descuentos y ofertas atractivas para los compradores. De estos establecimientos, 33 participarán como patrocinadores, poniendo a disposición de la campaña importantes regalos.

Como en anteriores ediciones, se pondrán en marcha acciones de difusión en radio y prensa y promocionales directas como folletos, carteles, “stand” de información y pegatinas para los escaparates de los locales participantes.

Redes sociales
Además, se llevará a cabo una campaña en redes sociales para aprovechar su potencial y alcanzar a un público objetivo más joven.

Para que los ciudadanos se beneficien de los descuentos ofertados por los 196 establecimientos es necesario que previamente se hayan descargado en su móvil los cupones de la campaña, bien a través de la web, oficial www.shoppingmelilla.com, o fotografiando directamente con su móvil los cupones que estarán impresos en el “stand” oficial de la campaña, cupones que podrán compartirse sin perder validez alguna.

Sorteo
Por último, para participar en el sorteo de los 36 regalos y obsequios valorados en casi 4.000 euros, los usuarios tendrán que entregar en el “stand” oficial de la campaña, ubicado en la plaza Menéndez Pelayo, las tarjetas validadas por el establecimiento y canjearlas por las papeletas para el sorteo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€