Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Columna sindical

CSIF Enseñanza os da las gracias

Durante los últimos años el sindicato CSIF se ha caracterizado por la cercanía hacia los docentes asesorándoles en cada uno de los problemas profesionales o personales, igualmente hemos defendido sus intereses ante la Administración con el objeto de recuperar derechos perdidos así como mejorar su situación laboral, finalmente hemos denunciado de forma reiterada la dejación de funciones de la Administración tanto de forma individual hacia los docentes como hacia el sistema educativo de nuestra ciudad.
Otra de las características del sindicato CSIF ha sido su coherencia, su independencia ideológica y su lucha constante en todos los foros y con todos los medios disponibles por la defensa de sus postulados, manteniéndose firme, no variando según las circunstancias ni diciendo o prometiendo lo que a cada uno le gustaría oír sin base legal ni defensa alguna. Habríamos sido un sindicato poco serio y vendedor de humo si hubiéramos actuado de esa forma, muy lejos de lo que somos.

Esta forma de trabajar y de ser como somos ha hecho que en las últimas cuatro elecciones sindicales el sindicato CSIF haya ido aumentado en todas ellas el número de votantes y de delegados. En las últimas elecciones, celebradas el l6 de junio, CSIF ha aumentado un 36% el número de votos llegando a los 333 y quedándonos sólo a 33 de la mayoría, igualmente, hemos aumentado un 33% el número de delegados llegando a 8, los que nos hace compartir el liderazgo sindical.

Estos apoyos recibidos por parte de nuestros compañeros nos reafirma en nuestra línea de trabajo y desde este mismo momento seguiremos luchando por sus intereses, por mejorar la situación laboral de cada uno de ellos así como por el sistema educativo de nuestra ciudad, gobierne quien gobierne. Gracias a todos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€