Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aberchán afirma que CPM pone “su generosidad y responsabilidad al servicio de Melilla”

Momento del juramento de Mustafa Aberchán
(Autor: Guerrero)

El presidente de Coalición por Melilla (CPM), Mustafa Aberchán calificó el de ayer como “un día de júbilo, felicidad y de igualdad” y señaló que respaldar la candidatura de Eduardo de Castro (Cs) es un “motivo de orgullo” porque entiende que han ofrecido toda su “generosidad y responsabilidad al pueblo de Melilla para que haya un cambio”. En declaraciones a la prensa, Mustafa Aberchán transmitió su felicitación personal y la de su grupo al nuevo presidente de la Ciudad Autónoma, y aseguró que “ha sido un orgullo ofrecer toda nuestra generosidad y responsabilidad al pueblo de Melilla para que realmente haya un cambio” en Melilla.

Valentía
Considera que Eduardo de Casto es “un presidente con valores” al que hay que “reconocerle la valentía” del paso que ha dado, que “ha resistido bastante para sintonizar con la sensación que tenía de su pueblo, los grupos de la Asamblea y de su propio partido” para presentar su candidatura.

Desde Coalición por Melilla “seguiremos ofreciendo nuestro servicio, nuestra generosidad y responsabilidad allá donde se considere oportuno”. Pero además quiso dejar claro que “hemos cambiado el rumbo, así como la Presidencia y el Gobierno de la Ciudad, pero no para presionar a nadie, sino para andar dignamente un camino mejor para la ciudadanía melillense, tal como viene reclamando desde hace muchos años”.

El líder cepemista calificó el de ayer como “un día de júbilo, de felicidad y de igualdad” en el que dijo que “hay que perdonar los malos gestos que ha tenido el ex presidente de la Ciudad Autónoma en esta corporación, porque todo ser humano tiene derecho al dolor”.

Reiteró que CPM no se ha planteado qué áreas ocupará en el nuevo Gobierno, porque “hemos venido a este cambio a servir a la ciudadanía melillense” y mostró su confianza en el nuevo presidente porque “todo lo que ha dicho Eduardo de Castro hasta ahora no es algo que nos sorprenda”.

Reconoció que se han mantenido conversaciones “sin avanzar, pero transmitiendo la sensación de firmeza y de seguridad en el rumbo que vamos a iniciar, pero hasta el día de hoy no creo que De Castro haya dicho nada que sea perjudicial para los intereses de Melilla”.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€