Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El personaje principal de la obra de teatro infantil estaba caracterizado por el conocido actor melillense Fran Antón

El Gran Carlosky atrapa con su magia y humor a pequeños y grandes en el Hospital del Rey

El Gran Carlosky y su ayudante, Sonia, cautivaron a grandes y pequeños con sus trucos de magia

Grandes y pequeños disfrutaron en la mañana de ayer de un espectáculo teatral, ‘El Gran Carlosky’, de la productora La Vidriera, en el que un mago, que encuentra una espontánea y amigable ayudante, entretuvo a los melillenses que decidieron acudir al evento en el Hospital del Rey. Este evento es del tercer Ciclo de Microteatro donde los ciudadanos pueden disfrutar del arte dramático con actuaciones para toda la familia. Los niños, con caras de asombro y diversión ante el espectáculo de teatro, que mezclaba también algunos sencillos trucos de magia, llenaron junto con sus padres todo el patio interior del Hospital del Rey.
El Gran Carlosky aparece en escena, con él, el conocido actor Fran Antón interpretando el papel de un mago que debe continuar su “show” y que se encuentra en el en el conocido edificio de El Pueblo con una llamativa chica que al final se convertirá en su ayudante, eso sí, superando varias pruebas que le pondrá el personaje principal por el camino.

Entretenimiento para todos
Los actores hicieron que la actuación teatral se hiciese amena para los mayores, puesto que una de las características que se le puede asignar a esta representación teatral es el dinamismo y la petición de participación por parte del público que no mostró problema alguno en colaborar.
Pero también entretenida y llena de diversión para los pequeños, que en algunos momentos no dudaron en ofrecerse voluntarios y salir al escenario, ni en otros soltar alguna que otra carcajada con las peripecias de los dos protagonistas de esta peculiar historia.
El Gran Carlosky, además de ser un showman, es un mago que intenta enseñar a su recién llegada ayudante a realizar trucos de magia. Pero no todo es tan sencillo, Sonia, una chica con colorido pero que como ella dice “con memoria a corto plazo”, le da una poción mágica en lugar de agua al “gran mago”, ahí es cuando los dos personajes se encuentran en un situación que hace que el público siga sumergido en la historia de estos dos.
Durante os próximos días 22 y 23, como en la jornada de hoy, esta comedia adaptada a los niños, con la participación del conocido actor, se volverá a subir a los escenarios a las 12:00h.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€