Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El ‘García Pezzi’ vibra con una gran primera jornada de la Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB

Los jugadores del Memphis Grizzlies calentando
(Autor: FMB)

El plato fuerte de la Fase Final tendrá lugar hoy domingo, desde las 10’30 horas, con las finales de conferencia. A continuación, a las 12’00 horas, está previsto un clínic dirigido por el mítico jugador y embajador de la NBA, Audie Norris, con todos los participantes de esta segunda jornada y, por último, a las 13’00 horas, se disputará la final de la IV Liga Jr. NBA-FEB Melilla, así como el duelo por el tercer y cuarto puesto. La Fase Final de la IV Liga Jr. NBA-FEB arrancaba ayer tarde, con el Pabellón Guillermo García Pezzi como escenario y con 16 equipos en liza. Los encuentros se sucedieron desde las cuatro de la tarde hasta aproximadamente las ocho y media, habiéndose disputado los duelos de cuartos y las semifinales de conferencias, un total de diez encuentros. Durante esta primera jornada también se llevó a cabo la última concentración de Babybasket de la temporada, de 16’00 a 19’00 horas en la pista 2 del ‘García Pezzi’.
Esta competición, dirigida a niños y niñas de hasta 12 años de edad, ha llegado por primera vez a Melilla en su cuarta temporada de vida, compartiendo en esta oportunidad sede con Málaga, Asturias, Zaragoza y Logroño.
En cuanto a los resultados fueron los siguientes: Charlotte Hornets (RCMM C)-Detroit Pistons (La Salle D), 20-0; Boston Celtics (La Salle A)-Atlanta Haws (Enrique Soler H), 56-5; Washington Wizards (Escuela FMB B)-Brooklyn Nets (E. Soler D), 38-18; Indiana Pacers (RCMM A)-Milwaukee Bucks (E. Soler E), 18-22; Houston Rockets (E. Soler A)-Los Ángeles Clippers (La Salle E), 20-0; Memphis Grizzlies (La Salle B)-Portland Trail Blazers (La Salle C), 25-22; Oklahoma City Thunder (B. Consejo A)-Los Ángeles Lakers (La Salle F), 20-0; y Golden State Warriors (Escuela FMB A)-Minnesota Timberwolves (E. Soler C), 42-30.
Tras estos marcadores, en semifinales de conferencia, los Charlotte Hornets vencieron al Milwaukee Bucks por 25-16, los Golden State Warriors ganaban al Oklahoma City Thunder por 37-32, los Houston Rockets se imponían a los Memphis Grizzlies por 25-13 y los Boston Celtics derrotaban a los Washington Wizards por un rotundo 58-11.
De este modo, hoy, desde las 10’30 horas, se jugarán las finales de conferencia, que enfrentará, por un lado, a los Houston Rockets con los Golden State Warriors y, por otro, a los Boston Celtics y a los Charlotte Hornets. Por último, a las 13’00 horas, se disputará la final de la IV Liga Jr. NBA-FEB Melilla, así como el duelo por el 3º y 4º puesto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€