Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El mensaje de Eduardo de Castro a la militancia de Cs horas antes del Pleno

“Primero están los principios de Eduardo De Castro y luego está todo los demás. Yo jamás voy a renunciar a esos principios”, aseveró el nuevo presidente melillense
(Autor: Guerrero)

Solo unas horas antes de que se celebrara la sesión constitutiva de la Asamblea, el coordinador territorial de Cs en Melilla, Eduardo de Castro, envió un mensaje a los militantes de su partido en el que se leía entre líneas que su decisión no iba en el camino de facilitar la reelección del popular Juan José Imbroda como presidente de la Ciudad Autónoma, aunque el jueves, tras reunirse con él, abriera la puerta a abstenerse. El mensaje íntegro es este:
“Buenos días a todas y a todos. Han sido días muy duros y ayer especialmente. La única satisfacción que he tenido estos días fue la que me disteis el jueves por la noche en la asamblea con vuestro apoyo unánime. No se como acabará la investidura, no sé si seguiré siendo vuestro coordinador, ni siquiera sé si mi decisión me va a costar mi permanencia. Pero se que los principios y los valores son los que tienen que prevalecer sobre cualquier consideración política o estrategia general. El jueves me disteis un mandato y lo voy a cumplir hasta sus últimas consecuencias. Espero y deseo que se cumplan todas las expectativas que tenemos y no defraudaros. Pase lo que pase quiero transmitiros mi agradecimiento, muchísimas gracias por vuestro apoyo y ánimo. El único que he tenido además del de mi familia. El cambio es posible porque la política es el arte de lo posible. Hoy es un día histórico para Melilla y todos habéis contribuido a ello. Que nos os quepa ninguna duda. Somos un gran equipo y vamos a ganar.
Un fuerte abrazo a todos”.r

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€