Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Jornada positiva para la representación melillense en San Pedro del Pinatar

C.D. Higicontrol masculino

Esta tercera etapa concluirá hoy domingo con un último encuentro para nuestros tres representantes. Así, el Melistar se medirá al C.D. San Francisco (11’00 horas), el Higicontrol masculino lo hará ante el Levante (12’00 h.) y las féminas contra el AIS Playas de San Javier (9’00 horas). El C.D. Melistar y el C.D. Higicontrol, este último tanto en categoría masculina como femenina, están participando este fin de semana en la tercera etapa de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que tiene como sede a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
El Melistar, tras firmar tablas el viernes ante el AIS Playas de San Javier, ayer se imponía, en la sesión matinal, al Intercity por 2-5, destacando Sidi con un ‘hat-trick.
Por la tarde, de nuevo, saltaban a la pista los de Jorge González para verse las caras con el C.F. La Nucía, venciendo los melillenses a los valencianos por un contundente 7-1.
El Higicontrol, masculino, por su parte, después de perder el viernes ante el Cádiz C.F., ayer por la mañana ganaba con autoridad frente al C.F. La Nucía (2-7), siendo los goleadores Hamin (2), Cristian Púa (2), Francis López, Waalid y Eloy Marteache. Posteriormente, los de Felipe Heredía se enfrentarían al C.D. San Francisco, alzándose también con el triunfo por 4-3.
Por último, en cuanto a las féminas del Higicontrol, las de José Muñoz firmarían tablas ante las onubenses del Recreativo de Huelva (1-1).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€