Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMMPETICIÓN

José Ortiz: “En esta edición he visto mucha competencia y buenos deportistas de élite”

El presidente de la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla, junto al ganador y al segundo clasificado de la prueba de triatlón

José Ortiz, presidente de la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla, se mostró muy satisfecho por la excelente organización del XXIII Triatlón Bomberos de Melilla, pero sobre todo del buen nivel deportivo de este año, en el que han participado un centenar de triatletas. De igual modo, indicó que la organización ya trabaja para la próxima edición, aunque avanzó que para el vigesimoquinto aniversario “queremos hacer algo grande”. En primer lugar, aseguró que los triatletas melillenses “han hecho gala de un buen nivel”, en el que incluso “han superado las marcas de la pasada edición”, aunque destacó que la climatología también acompañó. “Las condiciones de la mar han sido formidable para los triatletas, pese al poniente que ha hecho, aunque el segmento del ciclismo les ha perjudicado un poco, pero en líneas generales todo ha sido muy bien, y en esta edición he visto mucha competencia y muy buenos deportistas de élite”.
Por otro lado, mostró su agradecimiento a todos los estamentos que han hecho posible que esta prueba se haya desarrollado de forma exitosa, al igual que a los patrocinadores y al equipo de trabajo de la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla. “Todos los bomberos de la Asociación han realizado un gran trabajo de montaje todo el circuito y de planificación de este gran acontecimiento desde hace un mes y medio, pero también quiero agradecer el apoyo de las Consejería de Deportes y de Seguridad Ciudadana”.
“Estamos muy contentos porque todo ha salido muy bien, gracias también a todos los patrocinadores, Nutrición, Segur, Floristería Encarni, Base y Tracker, así como al Real Club Marítimo, con el tema de las boyas en el mar. De igual modo, la Federación Melillense de Triatlón nos quita muchísimo trabajo, ya que Javier Guillot hace una labor muy grande, porque él es el profesional, y nosotros en sí somos los peones”, resaltó José Ortiz.
Por último, indicó que la Asociación Deportiva y Cultural Bomberos de Melilla ya trabaja de cara a la próxima edición, “aunque para el vigesimoquinto aniversario queremos hacer una gran prueba, que muy posiblemente se celebre en jornada de domingo, ya que queremos que todos nuestros patrocinadores vengan y puedan disfrutar del evento”. Por ello, avanzó que quizá el año que viene “ya lo hagamos en domingo para ver qué tal sale, de cara a hacer algo grande para los 25 años”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€