Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

José Luis García Jiménez y Rosaura Bendito ganan la sexta jornada de la Liga Autonómica

Jose Luis García Jiménez, Francisco Moreno Díaz, Manuel Matas y David Pérez

Un total de 32 jugadores participaron en esta nueva prueba de la Liga Autonómica de 2019, una competición que, organizada por la Federación Melillense de Golf, se desarrolló, en el día de ayer, desde las nueve de la mañana con unas excelentes condiciones climatológicas para la práctica de este deporte. La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga organizaba ayer con éxito la sexta jornada de la Liga Autonómica de 2019, que tuvo como modalidad de juego la de 18 hoyos Stableford Neto y Bruto. Tras unas cinco horas de competición se echó el cierre a esta nueva cita golfística, que se saldó con los triunfos de José Luis García Jiménez, con 35 puntos, en Stableford Bruto, y de Rosaura Bendito Marqueta, con 42 puntos, en Stableford Neto.
De este modo, la clasificación general, tras la disputa de esta última jornada y una vez descartado el peor resultado, está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 181 puntos, siendo segundo David Pérez Fernández, con 174, mientras que Francisco Manuel Moreno Díaz es tercero, con 167 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera categoría, el líder ha pasado a ser Manuel Ignacio León Asensio, con 184 puntos, seguido por David Pérez, con tres menos, y por José Luis García Jiménez, con un total de 180 puntos sumados.
Ya en Segunda, Rosaura Bendito comanda la tabla, con 193 puntos, aventajando en catorce a Andrés Morales Sánchez, segundo, y en dieciséis a Rosa Vázquez Sáez, tercera.
La siguiente cita de la Liga Autonómica de 2019, la séptima, se disputará tras el parón veraniego, allá por el próximo 28 de septiembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€