Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PLAY-OFF ASCENSO SEGUNDA A

Mandiola: “Sufrir es nuestro sino y nos ha ido muy bien así”

El técnico del Atlético Baleares, muy satisfecho
(Autor: ATLÉTICO BALEARES)

Manix Mandiola, entrenador del Atlético Baleares, comenzaba su análisis incidiendo en que “sufrir es nuestro sino. Se nos ha hecho un modo de vida todo el año. Hemos ganado por diferencias mínimas y sacando una pelota de la raya al final. Ha sido así y muy bien. Peligro real en 95 minutos no nos hicieron más que balones a la olla y segundas jugadas. No sufrimos demasiado en juego”, recalcó.
El preparador del conjunto insular siguió explicando que disponen “de otros quince días menos de vacaciones y más de trabajo. Hemos conseguido llegar a mitad de junio con un equipo con sus limitaciones y hemos logrado que seamos un equipo. No es casualidad que en la liga sacáramos ocho puntos al segundo, que no hayamos perdido en play off contra rivales muy buenos y eso me llena de orgullo”. Mandiola se congratulaba de haber “roto la mala suerte de perder eliminatorias con 0-0 en la ida y eso que es un buenísimo resultado, y donde nos toque igual, aunque si podemos ganar mejor”, explicó.
Para terminar, el técnico dejó claro que no les queda otra que “la gente se vacíe, no tenemos ese talento, jugamos al 100% para anular al rival y que no saque su mejor versión y sufriendo como hoy -por ayer-. Será más de lo mismo con Mirandés o Ponferradina”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€