www.melillahoy.es

Los compañeros le entregaron una placa conmemorativa y regalos como recuerdo de su paso por esta unidad

Homenaje despedida al compañero de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana
Ampliar

Homenaje despedida al compañero de la Guardia Civil de Seguridad Ciudadana

Por Farid Mohamed Colaboración

lunes 17 de junio de 2019, 03:34h
El pasado sábado día 9 de junio recibió un homenaje y despedida al compañero de la Guardia Civil don Pedro Jiménez García, con destino en Seguridad Ciudadana de esta ciudad, donde ha trabajado desde hace décadas y hoy toca despedirse por su pase a la reserva con 37 años de servicio a la institución. Sus compañeros han querido despedirlo en el restaurante del Campo de Golf, donde acudieron medio centenar de compañeros para arroparlo y apoyarlo en este acto.

Los compañeros le entregaron una placa conmemorativa y regalos como recuerdo de su paso por Seguridad Ciudadana de esta Comandancia.

Antes de finalizar el acto el homenajeado dirigió unas breves palabras a los asistentes agradeciéndoles la gran satisfacción de haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales a los que llevará siempre como recuerdo.

Los Suboficiales que asistieron dirigieron unas palabras al compañero dejando claro que todos aquellos que hemos trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sentimos muchísimo su marcha, siendo una despedida muy sentida puesto que ha dejado un sello muy personal en dicha Comandancia y por supuesto, deseándole al compañero mucha suerte en la nueva etapa que va a emprender.

Pablo Nevado
Al final de la cena el compañero Pablo Nevado nos dio la sorpresa como regalo al homenajeado, con una espectacular exhibición de VING-TSUN KUNG-FÚ, sistema de lucha del sur de China, y realizando la famosa técnica de BRUCE LEE conocida como "PUÑETAZO DE UNA PULGADA" TIPICA DEL ESTILO VING-TSUN KUNG-FÚ, ¡Tirando a 12 personas!
Para poner fin a la exhibición hizo una demostración del MANEJO de DOS NUNCHAKUS simultáneos ¡con los ojos vendados! Es la forma de TAI-CHICHUEN.