Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda acusa a De Castro de no seguir la consigna de Cs nacional

Juan José Imbroda ha acusado a Eduardo de Castro de no decir la verdad cuando afirma que el PP nacional le pidió que se apartara para que recibiera el respaldo de Ciudadanos en Melilla. Para el ya ex presidente de la Ciudad, se trata de “otra gran mentira, no tiene justificación alguna y éste es el que venía a regenerar la política. Aberchán es el que lo pone y estando condenado a cárcel, este “regenerador” se echa en sus garras. ¡Sencillamente un farsante!”.
A través de Twitter, Imbroda ha ido replicando cada una de las afirmaciones que realizó ayer De Castro para justificar su candidatura a la Presidencia de Melilla, que obtuvo con el respaldo de CPM y PSOE. Antes las manifestaciones de De Castro, en las que negaba ser un traidor, Imbroda le respondió que “traicionó a sus votantes, a su partido no haciendo caso a su Dirección Nacional al pacto con el PP y a los melillenses. Con un diputado, no tiene legitimidad ni democrática ni moral para ser presidente. Mata por coger el sillón. ¡O sea un jeta!
El presidente de los populares ha asegurado que Eduardo de Castro se comprometió a hacer lo que le dijese la dirección nacional de Cs. “Le ordenaron hasta por escrito que o apoye o abstención con el PP. Los engañó y ha mentido. ¡Simplemente es un jeta!” ha reiterado.

Por último, ha preguntado a Ciudadanos a nivel nacional “por qué no habéis echado ya a vuestro traidor de Melilla. Está apoyado por un condenado a dos de cárcel y se ha echado en sus manos, un partido étnico religioso”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€