Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

La U.D. Melilla ya planifica la próxima temporada 2019-20

Los jugadores de la U.D. Melilla regresaron ayer de Mallorca y por la tarde recogieron sus pertenencias para marcharse a sus puntos de origen e iniciar las vacaciones
(Autor: U.D. Melilla)

La excelente temporada terminó de forma cruel para la U.D. Melilla, después de caer eliminada el pasado domingo en Son Malferit, en el encuentro de vuelta de las semifinales de los Play-Offs de ascenso, aunque el club melillense ya ha comenzado a trabajar en la planificación de la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda División B. Precisamente, el presidente de la entidad azulina, Luis Manuel Rincón, afirmó ayer, en su cuenta de twitter, durante el viaje de regreso de la expedición azulina de tierras baleares, que la mañana de este lunes ha sido “intensa de reuniones, de aeropuerto en aeropuerto, planificando la temporada 2019-20, trabajando en el futuro. Esto no para”, aseguró. Sin embargo, la gran campaña deportiva de los futbolistas del Melilla ha comenzado a despertar el interés de equipos de superior categoría y de la Segunda B, ya que el Almería y el Elche estarían interesado en Pepe Romero y la Real Balompédica Linense en Menudo, como así avanzaron este lunes la prensa almeriense y gaditana.
A este respecto, el Diario Almería informa que la U.D. Almería sigue con la mira puesta en Segunda División para completar su plantel y más concretamente en equipos que están o han estado inmersos en la fase de ascenso. “El Melilla cuenta en sus filas con Pepe Romero, que ha despertado el interés de los rojiblancos y también del Elche (jugó en su filial en la temporada 2014-15) para hacerse con sus servicios”.
“De firmarlo, los indálicos se garantizarían el complemento para Romera en el lateral derecho, ya que Fran Rodríguez no sigue y es probable que se le busque acomodo a Adri Montoro”, asegura dicho diario.
Por su parte, Europasur adelanta que la Real Balompédica Linense estaría interesada en hacerse con los servicios de Juan Carlos Menudo. “El media punta, que puede actuar también en banda y como mediocentro ofensivo, es natural de la provincia de Sevilla y parece ser que una de sus prioridades es regresar a la Península por motivos personales”.
“Menudo, al que el periodista Ángel García sitúa entre los apetecibles por la Balona, a través de su cuenta de twitter”, añade Europasur. Además, el entrenador de la Balona, Jordi Roger, expresó en varias ocasiones durante la temporada su buena opinión con respecto a este futbolista.
Por su parte, Sofian Chakla está recibiendo importantes ofertas de clubes, debido a su magnífico nivel mostrado durante la fase regular y el Play-Off, por lo que muy posiblemente la próxima temporada podría jugar en categoría superior. Entre los clubes interesados en su contratación se encuentra el Levante.
Por otra parte, la expedición melillense regresó ayer del largo desplazamiento de Palma de Mallorca y por la tarde recogieron suis pertenecientes del vestuario, ya que los jugadores ya no entrenarán más y podrán comenzar sus vacaciones tras el final del curso, por lo que durante la semana regresarán a sus puntos de origen, cerrando así una gran campaña deportiva.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€