Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

El PP consideraba factible alcanzar un pacto de gobierno en la Asamblea junto al PSOE, CPM y la UPM, después de recibir la autorización de la Ejecutiva Nacional del Partido. El objetivo era impedir la entrada en el gobierno de partidos como el GIL y el PIM de Enrique Palacios, que habían surgido aprovechándose del desencanto de los melillenses pero que "no son capaces de dar estabilidad a la ciudad". El PSDM presentaba una impugnación para que se repitieran las elecciones en Melilla.

El diario incluía un reportaje que demostraba que inmigrantes subsaharianos llegados a Melilla a comienzos de la década se habían afincado en la ciudad y creado su propia familia. El PP consideraba factible alcanzar un pacto de gobierno en la Asamblea junto al PSOE, CPM y la UPM, después de recibir la autorización de la Ejecutiva Nacional del Partido. El objetivo era impedir la entrada en el gobierno de partidos como el GIL y el PIM de Enrique Palacios, que habían surgido aprovechándose del desencanto de los melillenses pero que "no son capaces de dar estabilidad a la ciudad". El PSDM presentaba una impugnación para que se repitieran las elecciones en Melilla.

El diario incluía un reportaje que demostraba que inmigrantes subsaharianos llegados a Melilla a comienzos de la década se habían afincado en la ciudad y creado su propia familia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€