Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Ramón Canela y Alejandro Sabogal logran el subcampeonato militar de los 100 kms.

Los melillenses, en el segundo escalón del pódium

El pasado fin de semana se disputó, en el Parque de las Llamas de Santander, junto al Palacio de Deportes y los Campos de Sports de El Sardinero, el Campeonato de España Militar de los 100 kilómetros, en el que la Comandancia General de Melilla estuvo representada por dos atletas, Ramón Canela y Alejandro Sabogal. La actuación de ambos militares de la COMGEMEL fue espectacular, pues Canela y Sabogal lograron el subcampeonato de España por Equipos. Además, Ramón Canela se alzó con la segunda plaza en la categoría Individual. La competición se inició a las 07’00 horas, con un tiempo máximo para completarla de 13 horas.
El primero de los deportistas melillense que cruzó la línea de meta fue Ramón Canela, con un tiempo final de 8 horas y 7 minutos, mientras que Alejandro Sabogal lo hizo en la séptima posición, con un registro de 8 horas y 45 minutos.
El equipo de la COMGEMEL empató en la primera plaza con el de la Brigada de La Legión, pero en la suma de puntos, la Comandancia General de Melilla fue relegada a la segunda posición, al ocupar la primera y la séptima posición.
Los participantes tuvieron que realizar un circuito muy duro psicológicamente, dando 20 vueltas a un recorrido de cinco kilómetros, siendo, en realidad, el total del recorrido de 102,4 kilómetros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€