Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La Junta Electoral de Zona decidía desestimar "por completo" la impugnación presentada por el PSDM contra las elecciones de junio por considerar que ni de las actas de las mesas señaladas por el partido como de flagrantes irregularidades que impidieron el libre ejercicio del derecho al sufragio general, se desprendían motivos para aceptar la impugnación de los socialdemócratas melillenses.

Cris Lozano, presidenciable por el GIL, pedía "respeto" para su candidatura por ser la más votada en las elecciones del 13 de junio.

Dos individuos de nacionalidad argelina intentaban secuestrar a una niña en el Industrial. La policía detuvo a los presuntos captores. La Junta Electoral de Zona decidía desestimar "por completo" la impugnación presentada por el PSDM contra las elecciones de junio por considerar que ni de las actas de las mesas señaladas por el partido como de flagrantes irregularidades que impidieron el libre ejercicio del derecho al sufragio general, se desprendían motivos para aceptar la impugnación de los socialdemócratas melillenses.

Cris Lozano, presidenciable por el GIL, pedía "respeto" para su candidatura por ser la más votada en las elecciones del 13 de junio.

Dos individuos de nacionalidad argelina intentaban secuestrar a una niña en el Industrial. La policía detuvo a los presuntos captores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€